sábado, 2 de octubre de 2010

"Las iniciativas legislativas están hechas según la repercusión mediática"

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete y dirigente del Partido Socialista, Oscar González, cuestionó hoy a los partidos de la oposición y afirmó que "las iniciativas legislativas están hechas según la repercusión mediática".

"Es una oposición deshilvanada y que no logra articular porque en rigor los intereses que representan están mejor representados por quienes conducen el dispositivo, que son los que conducen el poder económico y mediático", opinó en entrevista con Télam.

González consideró que "los partidos son aristocracias que manejan las estructuras sin conexión con la base partidaria. Son cúpulas que pugnan entre sí en el ámbito de los medios", y que ante este panorama el Gobierno "concita cada vez más adhesión popular".

El referente del socialismo bonaerense dijo que "la oposición, incluso la que se denomina socialdemócrata, no tiene proyecto, y en el Congreso es un bochorno" y que el CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto, y el titular de la UIA, Héctor Méndez, hoy en día "son los mariscales de la oposición".

"Las iniciativas legislativas están hechas según la repercusión mediática basadas sobre ninguna documentación esencial. Se llega al absurdo de que tenemos una docena de proyectos distintos para intervenir la provincia de Santa Cruz, ni siquiera se ponen de acuerdo en cómo hay que cometer esa aberración", añadió.

Además, señaló que para los opositores "las pujas son meramente de naturaleza consignista y trabajan para los medios".

Publicado por la Agencia de Noticias Télam y el diario El Patagónico, el 2 de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario