viernes, 1 de octubre de 2010

Lanzamiento de la corriente Unidad Socialista de la Ciudad de Buenos Aires

Oscar González ratificó la participación del socialismo porteño en el EPpV

A
l lanzar la corriente Unidad Socialista de la Ciudad de Buenos Aires, el ex diputado nacional Oscar González, actual Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros, reivindicó "la agenda que despliega la presidenta Cristina Fernandez, que es propia de la izquierda democrática", dijo que la gestión de la mandataria "se identifica plenamente con el programa y los valores del socialismo histórico" y aseguró que "desde una plena autonomía, el Socialismo respalda la profundización del proceso de reformas progresistas que comenzó en 2003".

Durante el acto, en el Espacio Nacional y Popular, en Villa Crespo, ante varios centenares de militantes el funcionario criticó a "aquellos que se apoderaron del sello partidario para ponerlo al servicio de la restauración neoliberal y la burguesía agraria". "Recuperamos el sentido profundamente ético y reformador del viejo Partido Socialista y nos planteamos el desafío de convertirlo en un socialismo para la victoria", señaló el ex diputado nacional del PS.

"Nuestro deber es acompañar el proceso de cambios en nuestro país y todo el continente, ya que somos los herederos de Juan B. Justo, Alicia Moreau y Alfredo Bravo, asi como del fundador de la Unión Latinoamericana, Alfredo Palacios", dijo González, quien ratificó la participación del socialismo porteño en el Encuentro Popular para la Victoria, que integran, entre otros, dirigentes como el senador Daniel Filmus, el diputado Carlos Heller y el ministro Carlos Tomada.

Publicado por los portales de noticias GenteBA y Criterio On line, el 1° de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario