sábado, 21 de agosto de 2010

González: "hay votos que dan verguenza"

El Secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González, consideró hoy que el voto de los seguidores de Fernando `Pino` Solanas, Hermes Binner y Margarita Stolbizer en la Cámara de Diputados en que se aprobó el 82% móvil es "una vergüenza".
(Publicidad)

"Si Alfredo Bravo o cualquier otro líder histórico del socialismo estuviera vivo, andaría a los gritos repudiando a estos legisladores que, siguiendo las órdenes del senador (Rubén) Giustiniani -quien votó en su momento la flexibilización laboral-, encima quieren liberar a las grandes empresas de su aporte al financiamiento previsional", sostuvo González.

En cambio, el ex diputado nacional del PS destacó "la coherencia de otros diputados, como los del Nuevo Encuentro Popular y Social -que preside Martín Sabatella e integran los socialistas Jorge Rivas y Ariel Basteiro- quienes sí fueron coherentes con las mejores tradiciones y los valores de la izquierda democrática".

"No es entendible que los legisladores de Proyecto Sur, el PS oficial y el GEN se sumen alegremente a una iniciativa irracional sin tener en cuenta dónde obtener los fondos para el hipotético incremento de los haberes previsionales", enfatizó González el ex secretario general del PS en un comunicado de prensa.

Finalmente, González añadió que "da pena ver a esta supuesta centroizquierda de `Pino`, Binner y Stolbizer arrodillarse ante los dueños del capital y los medios hegemónicos, malversando los últimos cartuchos de un progresismo al que ya no puede reivindicar despúes de actuaciones como ésta".

Publicado por la Agencia de Noticias Télam, el viernes 20 de agosto de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario