miércoles, 18 de agosto de 2010

"EL ENTREVERO OPOSITOR QUIERE DESFINANCIAR AL ESTADO"

Críticas a los proyectos legislativos de la oposición

El secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno, Oscar González sostuvo hoy que "el entrevero opositor quiere desfinanciar al Estado" y agregó que "todas y cada una de las iniciativas legislativas que está impulsando la oposición carecen de propósitos constructivos y tienen el único objetivo de paralizar al gobierno".

González reiteró que "por definición, los socialistas no podemos apoyar los proyectos que intentan desfinanciar al Estado, ya que éste, en nuestra concepción, tiene un rol protagónico para defender la capacidad adquisitiva del salario, la ampliación de los derechos sociales y limitar la voracidad de los sectores rentísticos.

"Quienes apuestan a que el Estado se repliegue en su papel rector de la actividad productiva añoran la Argentina del mercado despiadado y el ajuste implacable que en los años 90 erosionaron la economía, empobrecieron a la mayoría y enriquecieron a un puñado de privilegiados, dijo el funcionario.

Para el ex secretario general del Partido Socialista, "se equivocan quienes creen que van a detener la marcha del gobierno negándose a renovar tradicionales facultades delegadas o proponiendo ilusorios incrementos provisionales sin anclaje financiero alguno".

"Al pretender atar las manos del Ejecutivo para dejarlo inerme ante eventuales situaciones de emergencia, ignoran que la Presidenta no declinará sus responsabilidades y seguirá asumiendo en plenitud el proceso de cambios que vive la República.

Publicado por la Agencia de Noticias Télam, el 17 de agosto de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario