miércoles, 25 de agosto de 2010

El informe Papel Prensa, la verdad

"Es el nunca más de la complicidad empresarial con la dictadura"

El secretario de Relaciones Parlamentarias del gabinete nacional, Oscar González calificó como "el Nunca Más de la complicidad empresarial con la dictadura" el informe sobre Papel Prensa presentado hoy por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El informe Papel Prensa, la Verdad es una suerte de Nunca Más de esa complicidad empresarial con la dictadura, donde queda implacablemente revelada la complicidad de sectores empresariales con las prácticas criminales de la dictadura militar", declaró González.

Al término de la presentación del informe en la Casa de Gobierno, González subrayó que "es admirable la valentía cívica de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que asume el desafío histórico de defender al Estado de Derecho y levantar el velo perverso que ocultaba una parte esencial de nuestra historia: cómo ciertos sujetos cercanos al poder castrense se valieron de esa circunstancia para apropiarse de lo ajeno".

"Los socialistas apoyamos la decisión de que el Congreso y la Justicia asuman sus respectivos roles y continúen adelante para que se haga justicia" concluyó.

Publicado por la Agencia de Noticias Télam, el 24 de agosto de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario