Publicaciones


 El Proyecto Constitucional de John William Cooke. Secretaría de Relaciones Parlamentarias

Haciendo Patria. Crónicas de un tiempo de batallas, conquistas y legados. 2013/2015. Libro de Oscar R. González

Colección Grandes Debates Parlamentarios de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias


Revista Socialista Nº 10
 https://www.facebook.com/RevistaSocialista/photos/a.162440543841837.42104.162317173854174/687975581288328/?type=1&theater




"No es la economía sino la iniciativa política, es decir la política conduciendo la economía y emancipada de los mercados, la que explica la realidad actual. Del mismo modo que lo exactamente contrario devela lo que está ocurriendo en una Europa donde gobernantes, parlamentos y partidos se someten a las grandes finanzas, hasta cederles incluso el previlegio de imponer gabinetes. La experiencia argentina demuestra que no hay forma de legitimar la política si ésta carece de la voluntad para intervenir enérgicamente sobre la contradicción permanente entre intereses sociales discordantes, resolviéndola a favor de la mayoría de la sociedad"

La continuidad del cambio
(En Tiempo Argentino, 24 de noviembre de 2011)

 Se consigue en Capital: Ateneo-Grand Splendid, Losada, Centro de la Cooperación y otras. En Córdoba capital: Rubén Libros, Dean Funes 163.





http://www.lavanguardiaweb.com/home.php?v=1






"En estos días del Bicentenario, la Patria anduvo en la calle. No la Patria abstracta, ese vacío desprendido de la historia de los hombres y las mujeres que la construyen con sus sueños e ilusiones, fortalezas y debilidades. La Patria que habitó avenidas y plazas se corporizó en millones de seres presentes y en otros millones que acompañaron desde sus casas el fervor multitudinario y una alegría que algunos creían olvidados. Este no fue el fasto pretencioso y elitista del Centenario, sino la celebración plebeya de la ciudadanía"


(El Argentino, 28 de mayo de 2010)
Versión digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario