jueves, 9 de abril de 2015

Se presentó el libro "El proyecto constitucional de John William Cooke"

Presentación del libro sobre John William Cooke



La Secretaría de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, que encabeza el dirigente socialista Oscar González, presentó el libro "El proyecto constitucional de John William Cooke", que contó con la participación del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada.

En el encuentro se debatieron las propuestas de unos de los personajes más importantes de la política nacional. "El libro es provocador y tiene una enorme virtud: un estudio preliminar que me parece muy iluminador", señaló Tomada. "John William Cooke tenía 29 años cuando presentó y defendió este proyecto de reforma de la Constitución Nacional". 

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, Guillermo Torremare, quien realizó el estudio preliminar del libro, aseguró que "la presentación demuestra lo oportuno de la publicación del libro, ya que todos coincidimos en la vigencia y actualidad de estos análisis".

El encuentro también contó con los aportes de la diputada Nacional Liliana Mazure; el secretario parlamentario de la Cámara de Diputados, Lucas Chedrese, y Carlos Lafforgue, ex colaborador de John William Cooke. Además de la presencia de la candidata a legisladora porteña Florencia Carril, el titular del partido Memoria y Movilización Social Marcelo Duhalde, el cineasta Coco Blaustein y el ex diputado Juan Carlos Coral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario