jueves, 30 de abril de 2015

Relanzamiento de Editora La Vanguardia

Vuelve la histórica editorial socialista


La Editora La Vanguardia, que durante más de un siglo publicó los textos que contienen los pensamientos e ideales del socialismo nacional, vuelve renovada para continuar expandiendo su obra. Para ello, realizará un acto de presentación el miércoles 6 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires donde estarán presentes el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Carlos Tomada, y el secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster.

El evento también contará con distintas personalidades que se reunirán para rendirle honor y comentar sus nuevas ediciones, como el diputado nacional Jorge Rivas, el secretario de Relaciones Parlamentarias Oscar González; la directora del Área de Ciencias Sociales y Humanidades del CONICET Dora Barrancos, el periodista y escritor Carlos Polimeni y el secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora Alejandro Cruz.

En el evento se presentarán los libros "Alfredo Palacios, el socialismo criollo" de Juan Carlos Coral, "Juan B. Justo. Las razones del fundador" de Héctor A. Bravo, "Luces y sombras. "Los partidos políticos argentinos y los derechos humanos", de Guillermo F. Torremare, "Haciendo patria: crónicas de un tiempo de batallas, conquistas y legados / 2013-2015", de Oscar González, y "Democracia: poder popular o corporaciones", de Carlos Raimundi.

La cita será el miércoles 6 de mayo, a las 18.15hs, en la sala Domingo Faustino Sarmiento del Pabellón Blanco de la Feria del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario