viernes, 17 de octubre de 2014

Siete Punto Cero | Militantes kirchneristas detenidos por hacer propaganda callejera



Asimismo, agregó que hace un año fue clausurada la histórica biblioteca local por realizar una peña. "Lo que en verdad quieren clausurar es el debate político. Lo que preocupa, además de la ilegalidad de la detención a ciudadanos pacíficos, es lo que presagia que la gente que maneja Tigre pueda gobernar el país. Ese despliegue se utilizó para esposar a dos militantes políticos populares. La gente termina dándose cuenta a dónde va el massismo", aclaró González.
En declaraciones al programa Siete Punto Cero, conducido por Luis D´Elía y Leonardo Cofré, el dirigente de la Confederación Socialista Oscar González, se refirió a la reciente detención de dos militantes del Socialismo para la Victoria de Tigre. 
Al respecto afirmó que este "no es un hecho irregular ni raro. Es la segunda vez que en Tigre militantes nuestros son represaliados por el gobierno municipal. Dos compañeros que estaban haciendo propaganda mural, fueron interceptados por un móvil de la policía municipal. Fueron interrogados, maltratados, les incautaron una bandera de nuestra fuerza política, hicieron alusiones a que a todos los zurdos habría que haberlos reventado. Por un tacho de pintura y una brocha".

Publicado por Radio Cooperativa, el 17 de octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario