miércoles, 27 de febrero de 2013

Nota en el Diario La Voz de Zárate | Encuentro de la Juventud CSA

Se realizó el campamento de la Confederación Socialista


Los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17, doscientos militantes de la Juventud de la Confederación Socialista desarrollaron su primer Encuentro de Verano. Dicha actividad reúne a jóvenes militantes de todo el país y según manifestaron entre sus objetivos está “aportar a la consolidación del verdadero socialismo nacional, y con el propósito de acompañar y profundizar las políticas llevadas adelante por el proyecto nacional, popular y democrático de la presidente Cristina Kirchner”.
En el Encuentro de Verano, los militantes socialistas K de todo el país se hicieron cita con jornadas de formación política y talleres temáticos orientados a la realidad política nacional, con su agenda pendiente y discusiones en torno a la seguridad democrática y a las políticas sociales, según se informó. Además, se trabajó en talleres de los procesos latinoamericanos que subsisten en nuestra región con la comunicacion de compañeros de la Revolución Ciudadana de Ecuador. Ademas se contó con espacios de recreación en las excelentes instalaciones del Camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Zárate.
El acto central de este encuentro de verano fue el día sábado encabezado por el Intendente Osvaldo Cáffaro, quien brindó un discurso alusivo a la realidad de una gestión de gobierno socialista como Zárate; acompañado por Jorge Rivas, Diputado Nacional; Oscar González, Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación; Hector Cavallero, Concejal de Rosario y Oscar Urruty, Diputado de la Provincia de Santa Fe, entre otros.

Publicado por El Diario La Voz de Zárate, el 25 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario