lunes, 20 de agosto de 2012

Rosario

Cavallero celebró los 18 años del PPS con socialistas y kirchneristas

El Tigre Cavallero habló ante casi tres mil personas en el almuerzo del que participaron la Confederación Socialista Argentina y el kirchnerismo santafesino. Palos al PS provincial.

En un almuerzo encabezado por Héctor Cavallero, el Partido del Progreso Social (PPS) celebró sus 18 años de vida, junto a la Confederación Socialista Argentina y la primera plana del kirchnerismo santafesino.
En un almuerzo encabezado por Héctor Cavallero, el Partido del Progreso Social (PPS) celebró sus 18 años de vida, junto a la Confederación Socialista Argentina y la primera plana del kirchnerismo santafesino.

El predio de la ex Rural de Rosario fue el escenario para el "Almuerzo por la independencia nacional", que compartieron más de 3.000 personas entre los que se destacaron el jefe del bloque de diputados nacionales kirchneristas, Agustín Rossi; la concejala del PPS Fernanda Gigliani; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Rubeo; los diputados provinciales K Gerardo Rico y Eduardo Toniolli; el edil del Frente para la Victoria Roberto Sukerman; la Tana Susana Rinaldi; el funcionario del Poder Ejecutivo nacional y dirigente socialista Oscar González; el diputado nacional Jorge Rivas, y el legislador provincial del PPS Oscar Urruty.

Cavallero rescató "las banderas del socialismo por la solidaridad, la libertad y la igualdad, y la necesidad de un Estado fuerte. Por eso, reivindicamos el papel de Estado como fue durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner". Remarcó que "en la Confederación queremos un país libre, independiente, que le dé respuestas materiales y espirituales a todos los ciudadanos para vivir en un país mejor".

"Ser socialistas no es una etiqueta. Se es socialista en el pensamiento, las ideas, y, fundamentalmente, en la acción", señaló en su discurso María Fernanda Gigliani. Añadió que "los que gobiernan la provincia y la ciudad demuestran que nada tienen de socialistas. La Confederación Socialista Argentina, popular y latinoamericana, no puede no acompañar al gobierno nacional, que si algo hizo fue poner en acto grandes principios, anhelos y convicciones propias del socialismo".

Por su parte, El Chivo Rossi celebró que "ya era hora que este enorme campo nacional y popular tuviera una pata socialista identificada con el proyecto que inició en el 2003 Néstor Kirchner".

A su vez, el diputado Jorge Rivas, dijo que hoy "en la Confederación revalidamos la militancia y con ello al PPS, ya que nos unen los mismos valores e ideales".

Rubeo, en tanto, remarcó que "claramente el PPS ha demostrado voluntad de ser parte de una construcción política plural y verdaderamente progresista".

Publicado por La Capital de Rosario, el 20 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario