sábado, 21 de julio de 2012

Presentación de libros editados por Víctor García Costa

Tomada presentó libros de socialistas

                                                                                         Télam
De izq. a der. El historiador y editor de los libros, Víctor García Costa, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el escritor y periodista Santiago Senén González. 

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, presentó hoy dos textos clásicos del socialismo argentino junto al secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González.
"Es un orgullo participar de la presentación de unos textos tan importantes, acompañado por personas que reivindican la lucha de los trabajadores, no sólo de hoy, sino de siempre", dijo Tomada en la Biblioteca Popular Sánchez Viamonte, en Austria 2154 de esta capital.
Se trata de "La Miseria", tesis rechazada de graduación de Alfredo Palacios en 1900, y "Adrián Patroni y la situación de los trabajadores en la Argentina", ambos editados por el historiador Víctor García Costa.
Por su parte, González aseguró que "se trata de dos textos fundamentales de socialistas de la argentina, ambos muy antiguos donde dos figuras muy emblemática nos preceden en nuestra tarea política argentina y tienen gran vitalidad y actualidad".
"Hay que resaltar que, por ejemplo, las preocupaciones de Alfredo Palacios eran las Islas Malvinas, enfrentar el tema de la trata de personas y la unidad latinoamericana", agregó González. 

Publicado por la agencia de noricias Télam y El Comercial, el 20 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario