lunes, 23 de mayo de 2011

Socialismo K aportará "todos sus esfuerzos y militancia" por Filmus-Tomada

El representante de los socialistas porteños que sellaron su alianza con el Frente para la Victoria en la Ciudad, Oscar González, aseguró hoy que su espacio va a aportar "todos sus esfuerzos y militancia" para el éxito de la fórmula kirchnerista que integran Daniel Filmus y Carlos Tomada.
González afirmó sentir "orgullo por haber participado de una inédita experiencia de definición de candidaturas en un proceso deliberativo signado por el respeto mutuo", a la vez que ratificó que para el socialismo K "hoy nuestros candidatos son Daniel Filmus y Carlos Tomada, a cuyo éxito vamos a aportar todos nuestros esfuerzos".
El secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional señaló también su reconocimiento a Amado Boudou, a quien acompañó en su postulación preliminar, al afirmar que "logró concitar el apoyo de una pluralidad de fuerzas políticas y sociales que encontraron en él un nuevo liderazgo, abierto, reflexivo y democrático".

Publicado por las agencias de noticias Télam y ANDigital. Los portales Cónclave Político, Sección Política y Diario Z el diario El Patagónico, el 22 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario