miércoles, 4 de mayo de 2011

Macri sigue sumando intrigas

Mauricio Macri continúa sembrando intriga alrededor de su candidatura presidencial. Ayer se anunció la postergación de un acto que debía realizarse el sábado próximo en Costanera Norte y nadie en el PRO se atrevió a asegurar que el empresario fuera a presentarse como candidato a presidente.
En rigor, la organización del acto partidario corría por cuenta del PRO de la provincia de Buenos Aires, que se encuentra intervenido desde 2009. Estaba previsto que Jorge Macri, primo de Mauricio, y Néstor Grindetti, asumieran la presidencia y vice del partido respectivamente.
La decisión de la suspensión está relacionada con las indefiniciones del jefe de gobierno porteño sobre su eventual candidatura a la presidencia, algo que está prácticamente descartado.
Además, el armado de las listas de legisladores puede llegar a traer más problemas hacia adentro del partido, ya que cerca de Macri tienen la intención en que la encabece el rabino Sergio Bergman y analizan la posibilidad de que el jefe de bloque PRO Cristian Ritondo vaya en tercer o cuarto lugar, algo que generó la furia del dirigente peronista. Por su parte, el jefe de Gabinete macrista, Horacio Rodríguez Larreta, se disculpó por su exabrupto del lunes, cuando predijo que el PRO “le iba a romper el culo” a sus opositores.
“A Rodríguez Larreta se le soltó la cadena”, señaló el dirigente socialista Oscar González. “Pero, como dicen en el campo, perro que ladra no muerde”, chicaneó.

Publicado por Tiempo Argentino, Argentina, pág. 6, el 4 de mayo de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario