viernes, 13 de mayo de 2011

Boudou reunió a su equipo y tiene todo listo para empezar a gobernar la Ciudad

Mientras muchos hablan, nosotros ya tenemos el equipo que va a poder empezar a trabajar desde el primer día.” Con esas palabras, el precandidato a jefe de Gobierno del kirchnerismo Amado Boudou encabezó la última reunión pública con sus equipos técnicos antes de que la presidenta Cristina Fernández decida quién es el elegido para competir en la Ciudad.
“Queremos una Ciudad autónoma no autista”, acotó el funcionario, y agregó: “Vamos sin paracaídas, no vamos a pelear un lugar en la lista de legisladores sino a prepararnos para conducir la Ciudad de Buenos Aires”. En su intervención le apuntó al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, a quien catalogó como el “Berlusconi trucho” por no presentarse a elecciones y a la oposición.
El ministro de Economía entró en el café Tortoni junto a su viceministro, Roberto Feletti, y la embajadora en México, Patricia Vaca Narvaja, donde lo esperaron durante más de media hora Abel Fatala, Gustavo López, Oscar González y Lía Méndez, en tanto que el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, llegó cuando el acto ya había comenzado.
“Los que nacieron en esta ciudad, los que vinieron del interior y de los países hermanos no nos merecemos esto”, dijo Vaca Narvaja, una de las posibles compañeras de fórmula del candidato del Frente para la Victoria. “Después de leer las propuestas me salgo de la vaina por arrancar el 11 de diciembre”, acotó López, subsecretario general de la Presidencia. A su turno, Lía Méndez aseguró que “Néstor y Cristina enarbolaron muchas de las banderas del humanismo”; y Fatala recordó que el ex presidente definió a la obra pública como “motor de la economía” y “la inclusión social”.
Luego de criticar a la Federación Agraria por la actitud tomada durante el conflicto con las patronales rurales, González admitió que Boudou viene de una “trayectoria distinta” a la suya pero destacó su “capacidad de trabajo y voluntad de ponerse al frente de los reclamos de la sociedad”.

Publicado por el diario Buenos Aires Económico, Argentina, pág. 8, el 13 de mayo de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario