domingo, 27 de marzo de 2011

Vuelve de Cuba el diputado Rivas, después de un largo tratamiento

El diputado socialista Jorge Rivas arribará a Buenos Aires pasada la medianoche de hoy procedente de Cuba, después de haberse sometido a varios meses de tratamientos de rehabilitación y a una intervención de instalación de células madre.
Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete y dirigente socialista, afirmó que “Rivas comenzará a activar políticamente en la ciudad de Buenos Aires, donde vive desde el ataque que sufriera en 2007”.
“Rivas tiene decidido participar de la propuesta electoral que encabece Cristina Fernández de Kirchner, cuando ella decida anunciar su candidatura, ratificando así el apoyo de un vasto sector del socialismo de todo el país a la política de reformas democráticas de la Presidenta”, anticipó González en declaraciones periodísticas.
Rivas, procedente del Partido Socialista bonaerense, fue víctima de un violento asalto en el que fue despojado de su automóvil. El hecho sucedió de madrugada en el conurbano, cuando el legislador había bajado de su vehículo sin custodia.
Negrita
Publicado por el diario Crónica, pág. 2, Política, el 27 de marzo de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario