domingo, 9 de enero de 2011

Se recupera Jorge Rivas de Una operación en Cuba

El diputado nacional Jorge Rivas, intervenido en Cuba por un equipo médico argentino, fue dado de alta ayer según anunció el dirigente socialista Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional.
Tras el alta, el diputado Rivas regresó al Centro Internacional de Restauración Neurológica para proseguir con su plan de rehabilitación, iniciado al comenzar el receso parlamentario en la Argentina, se informó.
Los profesionales argentinos que intervinieron a Rivas, atacado con un golpe en la cabeza durante un atraco en 2007, participarán mañana de una conferencia de prensa para explicar los alcances de los procesos de regeneración celular en el Instituto de Cardiología de La Habana.
La intervención que consistió en un procedimiento de neuroimplantación de células mononucleares de la médula ósea antóloga se realizó sin inconvenientes y fue practicada por el doctor Jorge Trainini y otros siete profesionales de diversas especialidades llegados a Cuba especialmente.
Se le instalaron las células "en el lugar preciso" y se esperan "resultados satisfactorios a partir de los 60 días", agregó el dirigente socialista.

Publicado por el diario La Prensa, Política, pág 4, Tiempo Argentino, Argentina, pág 10, La Nueva Provincia, La Capital de Rosario y El Tribuno, el 9 de enero de 2010.

La Prensa


Tiempo Argentino


No hay comentarios:

Publicar un comentario