martes, 7 de diciembre de 2010

Relanzamiento

La corriente Alternativa Socialista se relanzó en La Plata apostando al recambio generacional, con la presencia de Ariel Basteiro y Oscar González, referentes nacionales del espacio. El nuevo socialismo apuesta al recambio generacional enmarcado en el proyecto nacional.
De esta manera, "La Casa del Pueblo" reabrirá sus puertas (en calle 49 entre 8 y 9) como un lugar de promoción y producción cultural para la ciudad.
"El especio se presenta como un espacio de jóvenes dirigentes del socialismo de La Plata, reabriendo La casa del Pueblo para seguir consolidando, no solo el recambio generacional, sino también todo el trabajo que venimos realizando hace tiempo con la producción y la promoción cultural, y la puesta en marcha de distintos programas e instancias de capacitación" destacó uno de sus integrantes.
El diputado nacional Ariel Basteiro y el secretario de relaciones parlamentarias de la Nación Oscar González, fueron algunos de los referentes máximos a nivel nacional del espacio junto a Jorge Rivas, quien no pudo estar presente por encontrarse en Cuba rehabilitándose de su problema de salud.

Publicado en la Capital de Mar del Plata, el 7 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario