martes, 7 de diciembre de 2010

Reinauguración

Oscar González: "La gestión de Cristina es la más progresista que se recuerde"

En el marco del relanzamiento del Partido Socialista que se realizó en la ciudad, el ex secretario General de esa fuerza, Oscar González, participó de la reinauguración de La Casa del Pueblo, y anunció en diálogo con INFOPLATENSE que "vamos a jugar en el ámbito donde juegue la presidenta Cristina Fernández" porque "somos partidarios de la reeleccion". Al mismo tiempo, resaltó que "este es el gobierno más progresista que se recuerde".
En ese sentido, el actual secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete destacó que "venimos a esta ciudad a apoyar a los compañeros del socialismo nacional, del verdadero socialismo que han decidido lanzar la actividad política", agregando que "la compañera Cristina lleva a la práctica muchas medidas socialistas".

"mencionar sólo una de las medidas de la Presidenta como es la asignación universal por hijo, es comprender que se vive en otra Argentina, donde los nuevos derechos de ciudadanía se abren paso para construir una sociedad más justa, con mayor inclusión y protagonismo popular" resaltó González.
Al hablar, esta tarde, durante la reinauguración de la histórica Casa del Pueblo de la ciudad de La Plata, el ex secretario General del Partido Socialista reivindicó la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la que, consideró, "es la más progresista que se recuerde y cuyas medidas se compadecen con la agenda que desde hace muchos años levanta el socialismo argentino".

En ese marco, sostuvo que "es obvio que todos los socialistas democráticos, latinoamericanistas y populares apoyamos su reelección en 2011".

Consultado por el socialismo de Hermes Binner, González manifestó que "ese socialismo está ligado al radicalismo, a la sociedad Rural y a tantas otros sectores que no tiene nada que ver con las banderas que levantamos, porque están desnatralizando las tradiciones y las perspectivas de nuestro propio partido".

Durante su discurso, Oscar González también destacó la figura del ex presidente Néstor Kirchner, "a quien acompañamos apenas comprendimos su vocación de transformar el país y enfrentar a los poderosos de siempre que quieren retornar al imperio del mercado en detrimento del Estado reparador y solidario".

"En este lugar donde resuenan los ecos de las voces ilustres de Carlos Sánchez Viamonte, Alejandro Korn y Alfredo Palacios, evocamos una tradición legendaria que con aciertos y errores hizo su aporte civilizatorio a la política argentina", resaltó.

Del acto participaron los diputados nacionales Ariel Basteiro y Ariel Passini, el senador provincial Guido Carlotto, la ex legisladora nacional Claudia Bernazza, el titular del Instituto Nacional de Capacitación Política, Guillermo Justo Chaves, el jefe de gabinete de la municipalidad de La Plata, Santiago Martorelli y el jefe de asesores de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, Francisco Torremare, entre otros.

Publicado por el portal Infoplatense, el 7 de diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario