domingo, 5 de diciembre de 2010

Convenio entre Biblioteca Jean Jaures y Escuela de Arte


La intendente del Partido de Campana Stella Maris Giroldi y Oscar González, Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

La Jefa Comunal Stella Giroldi recibió al Secretario de Relaciones Parlamentarias e Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación

Días pasados y en su Despacho Municipal, la Intendente del Partido de Campana Stella Maris Giroldi, recibió la visita del Dr. Oscar González, Secretario de Relaciones Parlamentarias e Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, en el marco de la continuidad de su agenda de trabajo.

Junto con la Jefa Comunal se encontraban presentes el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, el Secretario Privado, Lic. Mauro Di María, y la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinolli.

Además, el Presidente de la Biblioteca Popular Jean Jaures, Juan José Ferrari, y el Director de la Escuela de Arte de Campana, Prof. Hugo Boetti.

Durante la reunión, se reflexionó acerca de la firma del contrato de comodato entre la Biblioteca Popular Jean Jaures y la Escuela de Arte de Campana, para el funcionamiento de Formación Básica (FOBA) para Niños de Música para el ciclo lectivo 2011/2012.

Publicado por el diario La Auténtica Defensa, el 5 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario