jueves, 11 de junio de 2009

Un sector del empresariado alimenta las falacias de la oposición

González: "hay empresarios que le dan letra falsa a una oposicion sin ideas"

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Oscar González, sostuvo que "hay empresarios que le dan letra falsa a una oposición sin ideas".

"Cuando en el centro del mundo capitalista el Estado se ve obligado a sostener a las empresas que se desmoronan, sea por impericia, angurria de ganancias y otras causas, algunos empresarios argentinos tratan de inocular un arcaico y absurdo discurso antiestatista y pro mercado que enuncian sin reparos", dijo González.

Indicó que esto sucede "aún cuando el gobierno se esfuerza para sostener la actividad productiva y el empleo favoreciéndolo con variados apoyos a la iniciativa privada".

El ex secretario general del PS nacional añadió que "tratando de asimilar realidades diferentes y situaciones disímiles -como las de Venezuela y Argentina- tratan de confundir al público en plena época electoral, con argumentaciones falaces, previsiones insidiosas y fantasmas intervencionistas sobre una supuestamente inmaculada actividad privada que -quedó demostrado con la crisis global- se sabe hasta donde llega cuando los Estados desatienden su rol de contralor".

"Es lamentable que mientras el gobierno impulsa todo tipo de actividades que conllevan inversión social y productiva para enfrentar la crisis generada por los capitalistas, estos se dediquen a darle insumos retóricos a una deshilachada oposición que carece de cualquier propuesta real para la Nación", concluyó González.

Publicado por la agencia Télam el 11 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario