sábado, 31 de octubre de 2015

Socialistas para la Victoria convocan a votar a Scioli

En búsqueda de coincidencias


Los socialistas K afirmaron que son conscientes de que hay demandas pendientes, pero que éstas no podrán ser satisfechas por Macri. Recordaron que hay iniciativas en juego que fueron acompañadas por la bancada del PS.

Jorge Rivas, Susana Rinaldi, Oscar González, Guillermo Torremare y Alejandro Rofman, representantes de los Socialistas para la Victoria, que acompañan al gobierno kirchnerista, llamaron a los simpatizantes socialistas y a los votantes del PS que lidera Hermes Binner a nivel nacional a apoyar en la segunda vuelta al Frente para la Victoria. Señalaron que hay demandas pendientes pero que no se puede esperar que éstas sean satisfechas por el frente Cambiemos, que lleva como candidato a Mauricio Macri.

“En la segunda vuelta electoral está en juego la preservación o eliminación de las numerosas medidas progresistas que han recuperado o ampliado los derechos colectivos e individuales de amplios sectores de nuestra comunidad”, dijeron en una carta abierta los dirigentes. Señalaron que son conscientes de que es necesario, por ejemplo, continuar trabajando por el pleno empleo de calidad y mejorar las remuneraciones de los trabajadores en actividad y de los jubilados, atacar la inflación sin ajustar la inversión social, perfeccionar el diálogo político y mejorar la eficiencia de la administración pública. “Eso que falta –afirmaron– es exactamente lo que no podemos esperar del candidato conservador y de su conglomerado político, porque son quienes se opusieron a todos los avances que se desarrollaron en estos últimos años, muchos de los cuales resultaron de iniciativas legislativas que compartió la representación parlamentaria del Partido Socialista: matrimonio igualitario, recuperación de la aerolínea de bandera, estatización de los fondos previsionales, ley de medios y muchas otras”.

Rivas, González, Rinaldi, Torremare y Rofman convocaron así a los socialistas que acompañaron la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer en el frente Progresistas a apoyar la fórmula del Frente para la Victoria. “Más allá de diferencias existentes, ella expresa los trazos generales de la programática progresista y transformadora que reivindicamos todos los socialistas argentinos, más allá de las adscripciones partidarias”.

Publicado por Página 12, El País; Tiempo Argentino, Gente BA, el sábado 31 de octubre el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada