sábado, 4 de octubre de 2014

La Confederación Socialista se reunió en FOETRA


Con críticas al capitalismo financiero y a Binner, socialistas reivindican su apoyo a Cristina

La Confederación Socialista, que agrupa a distintas expresiones de ese centenario partido político, realizó hoy su primer acto nacional en el que se reivindicó el apoyo al gobierno que conduce Cristina Fernández de Kirchner y en el que se lanzaron críticas al sector que encabeza el santafesino Hermes Binner
El encuentro realizado en el auditorio del Gremio Telefónico (FOETRA) fue encabezado por el diputado Jorge Rivas; el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González; la agregada cultura en la embajada argentina en París, Susana Rinaldi; y contó con la presencia como invitado del secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque.

En la declaración política dada a conocer hoy, los integrantes de la Confederación fustigaron al capitalismo financiero que "ha transformado a la producción y al trabajo en meros sujetos de especulación" y, en el mismo sentido, a las maniobras de "desestabilización de los gobiernos democráticos" provocadas desde "un gobierno transnacional constituido por el FMI y otras organizaciones multilaterales".

Publicado por agencia de noticias Télam, el 4 de octubre de 2014
------------------------------------------------------------------------
Una corriente del socialismo revalidó su apoyo al Gobierno


El diputado Jorge Rivas llamó a "batallar" y "profundizar" el proyecto del Frente para la Victoria, al encabezar un acto de la Confederación Socialista junto al diputado Andrés Larroque. Críticas a Binner
Rivas criticó a "aquellos que en sus paseos mediáticos se frotan las manos hablando de fin de ciclo y de retirada del kirchnerismo" y aseguró que "comienzan a inquietarse" ante la convocatoria militante que apoya al Gobierno nacional.
En el marco del encuentro, el diputado socialista señaló que "hay una masa crítica militante plural, con fortaleza, viva y dispuesta a seguir batallando" y "profundizando el proyecto de transformación que iniciara Néstor Kirchner allá por el 2003".
Por otro lado, se diferenció del diputado y presidente del partido socialista nacional, Hermes Binner, al señalar que el ex gobernador de Santa Fe encabeza una "organización burocrática de la derecha más reaccionaria".
Del encuentro, participaron el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, y la agregada cultural en la embajada argentina en París, Susana Rinaldi, entre otros.

Publicado por Infobae, el 4 de octubre de 2014
------------------------------------------------------------------------
El socialismo también expresó su apoyo a Cristina, y cuestionó a Binner
La Confederación Socialista realizó hoy un acto nacional donde se reivindicó el apoyo al proyecto liderado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y se cuestionó al capitalismo financiero.
La Confederación Socialista desarrolló el sábado su primer acto nacional , en el auditorio del Gremio Telefónico (FOETRA), que fue encabezado por el diputado Jorge Rivas; el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González; y la agregada cultura en la embajada argentina en París, Susana Rinaldi, entre otros. Además participó como invitado el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque.
En la declaración política la Confederación repudió al capitalismo financiero que "ha transformado a la producción y al trabajo en meros sujetos de especulación" y, en el mismo sentido, a las maniobras de "desestabilización de los gobiernos democráticos" provocadas desde "un gobierno transnacional constituido por el FMI y otras organizaciones multilaterales".

Publicado por Diario Registrado, el 4 de octubre de 2014
------------------------------------------------------------------------
Larroque: "Nosotros no queremos un Clarín propio sino que Clarín quiere un presidente propio"



El diputado habló sobre la campaña de La Cámpora para visibilizar lo que ocurriría si Argentina le pagara a los fondos buitre y manifestó que le sorprendió la reacción de Clarín "cuando ellos permanentemente difaman, mienten, tergiversan".

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, dialogó con los medios en el marco de acto de la Confederación Socialista, y parafraseó al ex presidente Néstor Kirchner y dijo que "una vez mas Clarín se pone nervioso", al respecto de las reacciones suscitadas luego de que la agrupación repartiera una supuesta edición del diario Clarín de diciembre de 2015.

Publicado por Diario Registrado, el 4 de octubre de 2014
------------------------------------------------------------------------
Socialistas expresan apoyo a Cristina y cuestionó un Binner



La Confederación Socialista realizó Hoy ONU acto nacional Donde sí reivindicó el Apoyo al Proyecto liderado Por La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y sí cuestionó al Capitalismo Financiero.

La Confederación Socialista Desarrollo el Sábado do Primer Acto nacional, en el auditorio del Gremio Telefónico (FOETRA), Que FUE Encabezado Por El diputado Jorge Rivas;el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González;y la agregada cultura en la Embajada Argentina en París, Susana Rinaldi, Entre Otros.Participó ademas de como Invitado el secretario de general de La Cámpora, Andrés Larroque.En la DECLARACIÓN Política la Confederación repudió al Capitalismo Financiero Que "ha Transformado a la Producción y al Trabajo en meros Sujetos de especulación" y, en el SENTIDO Mismo, una las maniobras de "desestabilización de los gobiernos Democráticos" provocadas desde "un Gobierno transnacional Por constituído el FMI y Otras Organizaciones Multilaterales ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario