viernes, 3 de octubre de 2014

Declaración de Convocatoria Popular

 Por la Argentina, por Cristina

Con los fondos buitres y el juez municipal Thomas Griesa como mascarón de proa, el poder financiero internacional más concentrado junto a importantes sectores del gobierno de los Estados Unidos, pretenden que la Argentina y quien lidera el Proyecto Nacional, Popular y Democrático, Cristina Fernández de Kirchner abdiquen de sus principios y objetivos.

Principios y objetivos que no son otros que el desarrollo con inclusión social en un marco de independencia económica y soberanía política en unidad con Latinoamérica y en alianza con la mayoría de las naciones que integran las Naciones Unidas.

Los buitres de adentro intentan un nuevo proceso devaluatorio, igual o peor que el que forzaron en el mes de febrero, del que salieron beneficiados un puñado de bancos y financieras.

Convocatoria Popular apoya las medidas adoptadas por la Presidenta a favor de los trabajadores y la sociedad en su conjunto, de repeler este ataque, en el que juegan un papel central el Departamento de Estado, a través de su embajada en Buenos Aires y sus socios privados como las grandes empresas exportadoras de granos, bancos y sociedades de bolsa.

Cristina es en Argentina quien expresa y lidera la dignidad, frente al uso indiscriminado y desproporcionado de la fuerza financiera trasnacionalizada.
Desde Convocatoria Popular nos sumamos al llamado de Cristina a la unidad nacional convencidos de que la opción es: Patria o buitres.

CONVOCATORIA POPULAR   Daniel San Cristóbal, Frente Grande; Gustavo López, Forja; Oscar González, Socialistas para la Victoria; Eduardo Sigal, Fundación Acción para la Comunidad; Marcelo Duhalde, Memoria y Movilización Social; Luis D´Elía, Miles; Patricio Echegaray, Partido Comunista; Partido Humanista; Carlos Raimundi, Solidaridad e Igualdad; Néstor Piccone, Política y Comunicación; Pedro Wasiejko; Propuesta Política de los Trabajadores; Hugo Cañón, Miembro de la Comisión Provincial por la Memoria; Antonio Cartañá, ex ombusman de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Publicado por Sección Política, el 3 de octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario