viernes, 9 de mayo de 2014

Encuentro Regional de Presupuesto Participativo

Se realiza en Santa Fe el tercer Encuentro Regional de Presupuesto Participativo


Ciento ochenta delegados pertenecientes a más de 30 municipios se reunieron hoy en Santo Tomé, Santa Fe, donde sesiona el tercer Encuentro Regional de Presupuesto Participativo organizado por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el municipio local. 
Bajo el lema "modelos de gestión transparentes y participativos" la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete y el municipio santotomesino organizaron la actividad. 
El encuentro fue abierto por el titular de esa Secretaría, Oscar González, junto al vicegobernador provincial, Jorge Henn, el intendente Fabián Palo Oliver y el secretario ejecutivo de la Red Argentina de Presupuesto Participativo, Pablo Caruso. 
"Esta es una herramienta de democracia participativa que no contradice sino que perfecciona el sistema representativo", dijo González al inicio de las deliberaciones, que continuarán mañana con varias actividades ligadas a las diversas experiencias de presupuesto participativo en diversos municipios de la región.

Publicado por la agencia de noticias Télam, El Comercial, Sin Mordaza, GenteBA e Info341, el 8 y 9 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario