domingo, 18 de noviembre de 2012

Mar del Plata

Los Socialistas marplatenses recibieron a Jorge Rivas

De izq. a der. Andrés Cordeu, Jorge Rivas y Oscar González. Foto: 0223.com.ar

Los Socialistas Marplatenses recibieron este sábado 17 en su tradicional Centro “Teodoro Bronzini” una vez más la visita del Diputado Nacional Jorge Rivas y del Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Oscar González. La llegada de Rivas fue en el marco del Congreso de Libre Pensamiento que se está realizando en nuestra ciudad, donde disertó durante la tarde del sábado, pero previo a eso, se reunió con dirigentes y militantes socialistas marplatenses.

En la reunión participaron referentes locales como Andrés Cordeu, María José Sánchez, y miembros de la Juventud Socialista, así como también los ex concejales socialistas Juan Carlos Cordeu y Julio Benitez y demás compañeros y compañeras que se acercaron al local de la calle Rivadavia 3422. En la reunión, Cordeu realizó un detallado resumen del momento político que vive la ciudad, donde destacó las inversiones nacionales, pero no dejó de señalar las problemáticas estructurales que siguen siendo moneda cotidiana para los marplatenses y batanenses, y dijo que “los socialistas estamos permanentemente estudiando los temas locales, no sólo para ofrecer a la comunidad un detallado programa político, sino para poder acercar a los vecinos las soluciones que urgen en la vida cotidiana. Los barrios deben ser los sujetos de transformación social, el estado municipal debe poder garantizar un crecimiento equitativo, así como un desarrollo sustentable para la ciudad”.

Rivas y González además bosquejaron el panorama nacional político y social, haciendo hincapié en algunos de los ejes que se promueven desde el gobierno nacional y se debatió el aporte al proyecto desde el socialismo. Así también Rivas hizo referencia a la ley de muerte digna, proyecto suyo del que justamente expuso en el congreso. En la oportunidad, Rivas también aprovechó para saludar a los militantes marplatenses “con quienes trabajamos desde hace años siempre apuntando a la inclusión, al crecimiento y a fortalecer el socialismo en cada espacio de participación”.

Publicado por 0223.com.ar, el 18 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario