domingo, 14 de octubre de 2012

Plenario Socialismo para la Victoria

Reiteran apoyo a la presidenta y ratifican a Rivas y González al frente del Socialismo para la Victoria 

Un centenar de representantes del Socialismo para la Victoria de las comunas porteñas y secciones electorales bonaerenses se reunieron hoy en un plenario donde reiteraron su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y ratificaron su participación en la nueva Confederación Socialista Argentina. 
En ese marco, debatieron una nueva carta orgánica,elegieron autoridades y proclamarom su respaldo a Martín Sabbatella como titular de Afsca. 
"Apoyamos el proceso de radicalidad democrática que encarna la Presidenta que expresa la búsqueda de una más equitativa distribución del ingreso", manifestaron al término del encuentro. 
El diputado nacional Jorge Rivas; el titular de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González; el presidente del Concejo Deliberante de Zárate, Ariel Morino y el apoderado nacional de la fuerza, Guillermo Torremare integrarán la nueva dirección política regional junto a otros cinco dirigentes de la Capital, el conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires. 
Del encuentro participaron también el economista del Grupo Fénix, Alejandro Rofman; el concejal juninense Juan Manuel Sequeira y dirigentes de la agrupación Nuevo Zárate, que encabeza el intendente de ese distrito, Osvaldo Cáffaro. 
Ausente del país, hizo llegar su adhesión la legisladora porteña Susana Rinaldi. 

Publicado por Télam, El Comercial, Diario Crónica, Gente BA, el 14 de octubre de 2012
La Prensa, Tiempo Argentino, El Día, el 15 de octubre de 2012.

La Prensa, Política, pág. 5

Tiempo Argentino, Argentina, pág. 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario