sábado, 18 de agosto de 2012

Rosario | Presentación de la Confederación Socialista

Socialistas K festejarán el domingo los 18 años del PPS en Rosario

El líder del PPS, junto al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en el lanzamiento de la Confederación en Buenos Aires. 

El Partido del Progreso Social, que es liderado por el concejal Héctor Cavallero, también presentará en la ciudad la Confederación alineada al gobierno nacional.

Los distintos espacios políticos socialistas que acompañan al Gobierno Nacional y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirán el domingo en Rosario, en un gran almuerzo popular para festejar los 18 años de vida del Partido Progreso Social y presentar la Confederación Socialista Argentina (CSA) en la ciudad de Rosario.

El encuentro tendrá lugar en el salón ubicado en la Rural, 27 de Febrero y Bv. Oroño a partir de las 12.30 y será encabezado por el el primer intendente socialista de Rosario, Héctor Cavallero; el diputado nacional, Jorge Rivas, el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Oscar González; y la legisladora porteña, Susana Rinaldi, además del diputado provincial por Santa Fe, Oscar Urruty y la concejala por Rosario, María Fernanda Gigliani, entre otros.

Del almuerzo participarán, además de militantes y simpatizantes del Partido Progreso Social, integrantes del gobierno nacional, y representantes de partidos políticos y agrupaciones que forman parte del Frente para la Victoria.

Publicado por La Capital de Rosario, El Litoral,  el 17 de agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario