martes, 3 de julio de 2012

El Cronista | Campaña de la CSA

Socialistas lanzan campaña

La flamante Confederación Socialista aliada al kirchnerismo lanzó una “campaña nacional de consolidación”, donde se agrupan los partidos de esa raíz y militantes independientes.
Entre ellos, se encuentra el partido Unidad Socialista para la Victoria (USpV), el Partido del Progreso (PPS), Nuevo Zárate y Nuevo Socialismo Marplatense, entre otros.
Así lo manifestaron mediante un comunicado los principales referentes del espacio, legisladores en ejercicio y otros con mandato cumplido, como Jorge Rivas, Paulina Fiol, Juan Carlos Coral y Oscar González, este último integrante de la Jefatura de Gabinete de ministros.
Participan de la Confederación Socialista también legisladores de diversos distritos como Oscar Urruty (Santa Fe); Susana Rinaldi (Capital); Anselmo Montes (Chubut); concejales de varias localidades como Junín, Zárate, Campana y Necochea y legisladores porteños como Fernando Finvarb y Roberto Arellano.
En la presentación adelantaron que “esta misma semana empezaremos a multiplicar esta experiencia a lo largo y a lo ancho de todo el país, donde hay miles de compañeros socialistas que apoyan al gobierno nacional”.

Publicado por El Cronista Comercial, Economía & Política, pág. 7, el 2 de julio de 2012. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario