viernes, 17 de febrero de 2012

Los españoles k se organizan y lanzan un programa radial

Oscar González participará de programa radial de españoles en Argentina

El secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno, y dirigente socialista, Oscar González, participará mañana de la primera emisión del programa radial "No Pasarán", que reúne a un grupo de residentes españoles en Argentina "que apoyan al modelo nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
El programa, que se emitirá los sábados a las 13.00 por la FM 89.5 La Fábrica, también podrá ser escuchado por Internet en el sitio www.lafabrica.org.ar.
Organizados en la “Agrupación Federico García Lorca, de Españoles con el Frente para la Victoria”, los ciudadanos españoles harán un programa “reivindicando los valores de los emigrantes y exiliados republicanos en la Argentina”.
El programa desarrollará “temas de actualidad argentina y española, con columnistas en vivo del otro lado de Atlántico”, se informó en un comunicado.

Publicado por la agencia de noticias Télam, Agencia Periodística Lanús y los portales El Comercial y Cónclave Político, el 17 de febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario