lunes, 27 de febrero de 2012

Cierre Encuentro de Verano | Juventud Socialista para la Victoria

El socialismo para la victoria ratificó su apoyo a la presidenta

El secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno nacional, Oscar González, ratificó hoy el apoyo del Socialismo para la Victoria hacia la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al afirmar que el proyecto que ella lidera "es un proyecto político de cambio social y ampliación de derechos".
Al cerrar esta noche el encuentro nacional de la Juventud Socialista para la Victoria (JSpV) celebrado en la localidad bonaerense de Junín, el dirigente y periodista indicó que "los socialistas no nos limitamos a acompañar este proceso de reformas democráticas sino que somos coprotagonistas del cambio".
En ese sentido, González destacó el trabajo militante y la "acción conjunta" que llevan a cabo las agrupaciones kirchneristas, al tiempo que aseguró que el objetivo del mismo es "fortalecer el protagonismo popular y consolidar los avances logrados".
Lo dijo al encabezar un acto ante más de un centenar de jóvenes representantes de once provincias que dieron su presente en el acto celebrado en la histórica Casa del Pueblo, fundada por Juan B. Justo en 1900, según se informó en un comunicado de prensa.

Publicado por la agencia de noticias Télam, El Comercial, el 26 de febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario