viernes, 11 de noviembre de 2011

IV Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo

Oscar González felicitó a Camau Espínola

En el marco del Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo, el móvil de FM Puerto del Sol 98.5 dialogó en exclusiva con Oscar González, Secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno Nacional. "Felicitamos a Espínola por la implementación de este proyecto, el hacer de la política una asamblea con participación pública", dijo el referente nacional. Sostuvo además que "en el 2002 sólo una comuna arrancó y afirmó que hoy, son más de 46 las que utilizan esta herramienta".

"Cabe aclarar, que la Red Argentina del Presupuesto Participativo (Rapp), no esta al servicio de un partido político, ya que hoy existen más de 40 comunas, de diferentes dirigencias partidarias, las que aplican este sistema", declaró González. "Rapp, es una herramienta que ha ido siendo acepada poco a poco y es una de las más utilizada en Brasil".

A su vez, manifestó su alegría de que Sonia López, la Presidente del Presupuesto Participativo de Corrientes, "haya sido electa como Diputada, ya que la consideró como una mujer trabajadora y progenitora de esta herramienta en la ciudad de Corrientes".

Publicado por Hoy Corrientes, el 11 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario