viernes, 23 de septiembre de 2011

Reunión con Raúl Pont

Oscar González con el líder del PT

El secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González, recibió al secretario general del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil con quien analizó la experiencia del presupuesto participativo en ambos países. 

De izq. a der. Guillermo Almeyra, investigador de FLACSO; Raúl Pont, secretario general del PT brasileño; Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional y Juan Carlos Coral, ex diputado nacional, en la Jefatura de Gabinete de Ministros.

El secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, el socialista Oscar González, recibió al secretario general del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil con quien analizó la experiencia del presupuesto participativo en ambos países.

Raúl Pont, diputado estadual de Rio Grande do Sul y ex alcalde de Porto Alegre, fue uno de los pioneros de esa iniciativa de democracia participativa.

González coordina, junto a la secretaria de Municipios del Ministerio del Interior, Kelly Olmos, la Red Argentina de Presupuesto Participativo que en noviembre celebrará su IV Encuentro Nacional en la ciudad de Corrientes.

Publicado por la Política Online y GenteBA, el 23 de septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario