lunes, 8 de agosto de 2011

Unidad Socialista para la Victoria en los medios

Socialistas K fundaron su nueva fuerza política

Con la participación de más de 250 delegados, los socialistas que responden a la conducción de Jorge Rivas y Oscar González, celebraron el sábado el congreso fundacional del partido Unidad Socialista para la Victoria, “rescatando su identidad histórica y respaldando el proyecto de reformas democráticas, crecimiento económico con inclusión social e integración regional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.
El plenario, que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales de la UB-A y que contó con la participación, entre otros, de la legisladora electa por la Ciudad de Buenos Aires, Susana Rinaldi, y del economista Alejandro Rofman, ratificó su apoyo a la fórmula Kirchner-Boudou para las próximas elecciones presidenciales.
Este espacio también cuenta entre sus referentes al diputado nacional Ariel Basteiro, quien a diferencia de Rivas y González, adhiere a la reelección de Cristina Fernandez pero desde el Nuevo Encuentro, fuerza que lidera Martín Sabbatella. Basteiro sostiene que “es necesario dar la discusión sobre si ir abrazado al PJ de la provincia de Buenos Aires es la mejor opción para el socialismo, que cree en este proyecto de país que se está consolidando”.

Publicado por Tiempo Argentino, Argentina, pág. 8, el
8 de agosto de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario