martes, 23 de agosto de 2011

La Prensa

Timerman volvió a criticar el accionar de los medios

El canciller Héctor Timerman insistió ayer en que "muchos medios" buscan "destituir al gobierno" y se quejó de que "acusan" a la oposición por el resultado de las elecciones primarias, pero sin reconocer el "éxito" que logró la presidenta Cristina Fernández en las urnas.
"Hubo muchos que pensaban que CFK no podía ganar una elección más. No son locos, sino que intentaron establecer el concepto de que el kirchnerismo había terminado, que la versión del peronismo que encarnamos estaba terminada y había toda una estrategia para terminar con un gobierno popular", aseveró Timerman.
Y agregó: "Yo muchas veces, por eso, hablo del rol de la prensa, de muchos medios que se olvidan de su objetivo de informar y tratan de utilizar su presencia en la sociedad para destituir a este gobierno".
Por otra parte, el secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González, criticó las opiniones de "quienes extorsionan a la ciudadanía al decir que si votan al FPV habrá riesgo institucional" ya que "ni mejorándose la marca obtenida en las primarias, se dispondría de mayoría oficialista en las cámaras del Congreso".
"Desolados por su fracaso, hay opositores qué claman en el desierto donde los ha dejado la soberanía popular, para que al menos voten sus listas de legisladores para, seguramente, reiterar lo que hicieron como Grupo A", fustigó el funcionario en referencia al grupo integrado entre 2009 y 2010 por la Coalición Cívica, la UCR, PRO y el Peronismo Federal I.

Publicado por La Prensa, Política, pág. 3, el 23 de agosto de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario