martes, 16 de agosto de 2011

Elecciones primarias

Oscar González reivindica diálogo parlamentario auspiciado por Cristina

El secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González, reivindicó hoy la afirmación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien este mediodía en conferencia de prensa señaló al Congreso como el ámbito natural para albergar el diálogo político.
El dirigente socialista señaló, en ese sentido, que "es de esperar que el archipiélago opositor entienda el mensaje y asuma el debate constructivo como práctica permanente para que el proceso de elaboración de las normas se desarrolle institucionalmente y la agenda opositora deje de incubarse en la matriz del poder económico y mediático".
"La iniciativa de nueva Ley de Tierras hecha por la Presidenta hoy, así como la consideración de muchos proyectos enviados por el Ejecutivo o presentados por diputados y senadores de todas las bancadas, constituyen una masa normativa que debe procesarse según criterios de pertinencia y oportunidad que eleven la calidad del mecanismo legislativo", concluyó el funcionario.

Publicado por la agencia de noticias Télam, el diario El Patagónico, los portales de noticias El Parlamentario, El Comercial (Formosa), Cónclave Político y Criterio Online, el 15 de agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario