miércoles, 20 de julio de 2011

Necochea | Acto en apoyo a candidato a intendente Horacio Tellechea

Oscar González reivindica "la diversidad y el pluralismo de la construcción política kirchnerista"

El socialista Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, reivindicó hoy "la construcción política plural del kirchnerismo" tras participar en Necochea del acto de respaldo a la candidatura a intendente del radical-k Horacio Tellechea, que encabezó el candidato a vicepresidente, Amado Boudou.

"Experiencias como la de esta localidad bonaerense, señaló González, donde ciudadanos provenientes de las tres vertientes políticas populares -peronismo, radicalismo, socialismo- se agrupan para dar batalla a quienes quieren retrotraer la historia, demuestran que en la diversidad también está la clavEnlacee para respaldar el proceso de cambios que vive la República".

En Necochea, municipio hoy encabezado por el radicalismo, tiene influencia el sindicalista del Uatre Gerónimo Venegas. El dirigente sindical de los municipales, Jose Luis Vidal, del PJ local, encabeza la lista de concejales del FPV que integra también la socialista Andrea Perestiuk, que pugnará por su reelección como concejal.

González participará hoy, junto al ministro Boudou, del acto de lanzamiento para la reelección de la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi.

Publicado por el portal de noticias Criterio Online, el 20 de julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario