domingo, 27 de marzo de 2011

Jorge Rivas se suma a la campaña

Después de varios meses de rehabilitación en Cuba, el diputado socialista aliado con el gobierno nacional, Jorge Rivas, arribará al país dispuesto a meterse de lleno en la actividad política de cara a las elecciones de octubre. Así lo confirmó el secretario de Relaciones Parlamentarias de la jefatura de Gabinete, Oscar González, quien aseguró que "Rivas comenzará a activar políticamente en la ciudad de Buenos Aires", donde vive desde el ataque que sufriera en 2007.
"Rivas tiene decidido participar de la propuesta electoral que encabece Cristina Fernández de Kirchner, cuando ella decida anunciar su candidatura, ratificando así el apoyo de un vasto sector del socialismo de todo el país a la política de reformas democráticas de la Presidenta", señaló González.
Vale recordar que Rivas padece una tetraplejía a causa de una golpiza durante un intento de robo en 2007 y fue sometido a un trasplante de células madre, único en su tipo en todo el mundo, por el cual se tomaron células de la médula ósea de una persona para ser implantadas en su sistema nervioso.

Publicado por el diario Diagonales, política, pág. 4, el 27 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario