martes, 15 de marzo de 2011

Visita a Tandil

El socialista Oscar González estará en Tandil

El día miércoles 16 estará en nuestra ciudad el dirigente socialista Oscar González, actual Vice Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional y Secretario General del Partido Socialista Nacional, quien junto al Secretario General de Tandil, Osvaldo Maestrojuan, compartirán una agenda institucional partidaria.

Oscar González, es militante del Partido Socialista desde el año 1965. Periodista y abogado, fue representante sindical, delegado paritario de los trabajadores de prensa y cofundador de la Federación Latinoamericana de Periodistas.

Escribió en varios medios de Argentina y del exterior, ocupo la Secretaría General del Partido Socialista y la Dirección del Diario La Vanguardia en diversas oportunidades. Dio clases en la Universidad Nacional de Buenos Aaires, la UNAM de México (durante su exilio en la década del `70) y la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Fue Diputado Nacional junto a Alfredo Bravo y Jorge Rivas y se desempeñó como responsable de comunicación de la Defensoría del Pueblo porteño.
Actualmente es Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Publicado por la Voz de Tandil, Política Tandil y ABC Hoy, el 15 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario