lunes, 28 de febrero de 2011

"Vamos a incorporar a la Ciudad al proyecto nacional", aseguró el ministro de Economía

El ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, participó este sábado del primer plenario de trabajo junto a 1500 referentes y militantes de distintas comunas de la Ciudad de Buenos Aires, al afirmar la necesidad de sumar la ciudad "al proyecto nacional".

Durante el encuentro realizado en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la UBA, Boudou se mostró optimista sobre las próximas elecciones y auguró que el Frente para la Victoria ganará en “la Ciudad para incorporarla al proyecto nacional”.

“Estoy muy contento de estar acá, en la casa del Derecho pero también en la casa del futuro, porque acá se van a formar los futuros abogados, los futuros jueces y los futuros fiscales, que espero, puedan seguir en el campo de la Justicia llevando adelante la transformación en lo económico, en lo social y en lo político que llevó adelante Néstor Kirchner cuando fue presidente y ahora lo sigue haciendo Cristina”, afirmó Boudou.

Al referirse a la situación actual de la Capital Federal, el jefe del palacio de Hacienda sostuvo que el gobierno que encabeza Mauricio Macri abandonó todas las áreas de su incumbencia.

“Hoy no hay orden en el tránsito, no hay orden en el sistema de recolección de residuos y no hay seguridad, e inclusive se inundaron barrios que antes no se inundaban. Nuestro proyecto está hecho para que la Ciudad se ponga de pie y pueda avanzar en cosas que todavía no están”, afirmó.

Boudou estuvo acompañado por dirigentes políticos como el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González; la diputada Diana Conti; el viceministro de Economía, Roberto Feletti; el secretario de Cultura, Jorge Coscia; el director del ANSES, Diego Bossio; el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi; el secretario de DDHH de la CGT, Julio Piumato, entre otros.

Publicado el 27 de febrero de 2010, por las agencias de noticias Télam, Agencia Fe y DERF.
Los diarios
El Argentino, Crónica, Hoy (La Plata), La Mañana de Córdoba.
Los portales de noticias
Noticias Urbanas, GenteBA, El Recado (Miramar), Al Sur Informa, País 24, Diarioz, Noticias Mendoza, Diario Registrado, Informe Corrientes y Diario C (Catamarca).

Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario