lunes, 20 de diciembre de 2010

Los dirigentes atribuyen a Cristina "iniciativas que llevaron a la práctica gran parte de la agenda del socialismo argentino"

Representantes socialistas de 12 provincias que reconocen el liderazgo nacional del diputado Jorge Rivas se reunieron ayer en la Ciudad para dar "70 razones para apoyar el proyecto" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y llamaron a la militancia del Partido Socialista "a exigir de la cúpula partidaria un cambio de rumbo".

Asistieron el Secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, el diputado Ariel Basteiro, y miembros del comité nacional del PS y los titulares del partido en La Rioja, Corrientes, Santa Cruz y dirigentes de la ciudad de Buenos Aires, Catamarca, San Juan, Neuquen, Tucumán y San Luis.

Los dirigentes atribuyeron a la gestión de Cristina Fernández "las mejores iniciativas, que llevaron a la práctica gran parte de la agenda política del socialismo argentino".

Bajo la denominación de "Socialistas para la Victoria", convocaron a "profundizar el actual proceso de cambios reformistas" y se comprometieron a lanzar una gran campaña de afiliación en todo el territorio nacional.

Publicado por los diarios La Nación, El Argentino, La Prensa, La Capital de Mar del Plata y Diagonales. Agencia de Noticias Télam, Portales Cónclave Político, Corrientes Hoy, País 24, El Siglo, El Patagónico, Infoplatense, Mendoza Opina, Consenso Patagónico, GenteBA e Infoargentinos.

La Prensa, 19 de diciembre de 2010, Política, pág. 6.


La Nación
, 20 de diciembre de 2010, Política, pág. 13.

Tiempo Argentino, 20 de diciembre de 2010, pág 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario