viernes, 26 de noviembre de 2010

El socialista Oscar González reivindicó hoy el Gobierno de Cristina Fernández

Porque lleva a la práctica la agenda histórica del Socialismo, dijo el dirigente

El dirigente socialista Oscar González reivindicó hoy el gobierno de la presidenta Cristina Fernandez porque "está llevando a la práctica gran parte de la agenda y el programa histórico del socialismo argentino" y señaló que "quienes nos identificamos con la tradición de la izquierda democrática vamos a respaldar la candidatura de la Presidenta ya que, como es obvio, nadie puede apoyar la reedición de una Alianza que fracasó trágicamente en el 2001".

En la sede de la Unidad Socialista de Campana y tras reunirse con la intendenta local, Stella Maris Giroldi y varios miembros de su gabinete, el Secretario de Relaciones Parlamentarias del gobieno nacional señaló que "medidas como la asignación por hijo y la recuperación del sistema solidario en materia previsional pertenecen al bagaje programático del socialismo y en esa medida sería absurdo no respaldar con todas nuestras fuerzas a la Presidenta".

González participó en Campana de la firma del convenio entre la legendaria biblioteca "Jean Jaures" de esa ciudad y el gobierno municipal por el cual en el histórico edificio funcionará la Escuela de Música local. Suscribieron el acuerdo el dirigente socialista local Juan José Ferrari, en su carácter de titular de la Bibioteca y el director de la Escuela de Arte, Hugo Boetti. Durante la ceremonia, González reivindicó "la defensa de educación popular, que es proverbial en la tradición socialista y el hecho de que el gobierno nacional haya logrado superar el objetivo de aplicar el 6 por ciento del PBI al rubro educativo".

Publicado por los portales GenteBA, Criterio online, El Patagónico y Cónclave Político, el 26 de noviembre de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario