viernes, 5 de noviembre de 2010

Calidad parlamentaria

Presentan programa para mejorar la calidad parlamentaria

La aplicación de normas de calidad de gestión "para impulsar un Estado protagónico, ágil y dinámico" estuvo en debate esta tarde durante una seminario del que participaron especialistas internacionales, autoridades y legisladores nacionales.
Invitados por el secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González, los invitados debatieron sobre la aplicación de los principios de calidad a los procesos administrativos en los cuerpos de representación popular.
Participaron el mexicano Carlos Gadsden, una de las mayores autoridades mundiales en temas relacionados con la calidad; el español Fernando Monar, del gobierno de las Islas Baleares; la diputada nacional Paula Bertol, presidenta de la Comisión de Modernización; el director de la Biblioteca de la Cámara de Diputados, Bernardino Cabezas y la concejal de Ensenada María Beatriz Secco, entre otros.
La actividad, denominada "La gestión de la calidad y su aplicación en Parlamentos" fue coordinada por la licenciada Silvia Vilanova, del Programa de Nacional de Asistencia a la Mejora de la Calidad Parlamentaria y contó con la colaboración del Instituto de Capacitación Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la Nación, cuya directora, Belén Ferrer Deheza, participó de la actividad.

Publicado por la agencia de noticias Télam, los portales de noticias Criterio Online, GenteBA y el diario El Patagónico, el 5 de noviembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario