domingo, 3 de octubre de 2010

Cuestionan los proyectos legislativos opositores

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete y dirigente del Partido Socialista, Oscar González; cuestiono ayer a los partidos de la oposición y afirmó que "las iniciativas legislativas están hechas según la repercusión mediática "Es una oposición deshilvanada y que no logra articular porque en rigor los intereses que representan están mejor representados por quienes conducen el dispositivo, que son los que conducen el, poder económico y mediático", opinó.

González consideró que "los partidos son aristocracias que manejan-las estructuras sin conexión con la base partidaria. Son cúpulas que pugnan entre sí en el ámbito de los medios", y que ante este panorama: el Gobierno "concita cada vez más adhesión popular".

El referente del socialismo bonaerense dijo que " la oposición, incluso la que se denomina socialdemócrata, no tiene proyecto, y en el Congreso es un bochorno" y que el CEO del grupo Clarín, Hector Magnetto, y el titular de la UIA Rector Méndez, hoy en día "son los mariscales de la oposición".

"Las iniciativas legislativas están hechas según la repercusión mediática basadas sobre ninguna documentación esencial. Se llega al absurdo de que tenemos una docena de proyectos distintos para intervenir la provincia de Santa Cruz,~y ni siquiera se ponen de acuerdo en cómo hay que cometer esa aberración añadió. Además, señaló que para los opositores "las pujas son meramente de naturaleza consignista y trabajan para los medios"

Publicado por el diario La Prensa, pág. 4, política, el 3 de octubre de 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario