martes, 22 de diciembre de 2009

"Hay que resistir a genocidas y golpistas"

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, el dirigente socialista Oscar González, llamó hoy a "defender el modelo productivo y de inclusión social del gobierno nacional" y sostuvo que "hay que resistir a genocidas y golpistas".

González reivindicó a los líderes históricos del Partido Socialista Juan B. Justo, Alfredo Palacios y Alicia Moreau y a los ministros socialistas de Perón en 1946, Ángel Borlenchi y Atilio Bramuglia, y convocó a "no bajar los brazos frente a la ofensiva de genocidas como el ex general Menéndez, golpistas como Hugo Biolcatti y reaccionarios como Abel Posse".

El dirigente participó del panel de apertura del encuentro organizado por la Subsecretaría de Fortalecimiento de la Democracia, que estuvo representada por su director, Andrés Larroque, y del que participaron asimismo el subsecretario de Medio Ambiente, Fernando Melillo y la directora nacional de Juventud, Mariana Gras.

González aseguró que "hay que resistir la falsa idea de que sólo el consenso es una práctica política válida porque -dijo- a través del conflicto, de la resolución superadora de intereses enfrentados, es también como se avanza en un sentido de progreso y cambio social".

El secretario de Relaciones Parlamentarias reivindicó la necesidad de "sumar a los sectores más avanzados de las tres tradiciones políticas argentinas: radicalismo, socialismo y peronismo, en una sola lucha que hoy encarna la presidenta Cristina Fernández con su esfuerzo por redistribuir la riqueza y resistir el embate de los especuladores y privilegiados de siempre".

Publicado por la agencia de noticias Telam el 21 de noviembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario