martes, 17 de noviembre de 2009

Oscar González en Asteriscos TV - Canal Metro

“Quieren crear zozobra”, denunció un funcionario de la Casa Rosada
El dirigente socialista evaluó que la conflictividad está en baja. Elogió la asignación universal por hijo pero dijo que se podría mejorar. Dijo que sectores buscan desestabilizar.

El secretario de Gabinete y de Relaciones Parlamentarias, el socialista Oscar González, advirtió que existen sectores que pretenden provocar “un clima de zozobra”, al suscribir las sospechas de sectores del Gobierno nacional que observan movimientos con intención de afectar la gobernabilidad.

“Quizás no se trate de un plan expreso, pero sí hay numerosos indicios, acciones, la mayoría mediáticas, que tienden a crear un clima de zozobra, de perturbación social”, sostuvo el funcionario de la Jefatura de Gabinete.

Agregó, en esa línea, que se busca generar “cierta conmoción, agigantando situaciones, deformando otras, y provocando un clima verdaderamente hostil al Gobierno y crea un condicionamiento en la gente”.

El funcionario planteó que si bien no se puede hablar de una situación “ideal, en la Argentina los efectos de la crisis estuvieron mas atenuados que en otros, pero algunos prefieren destacar las aristas negativas y ocultar los cambios positivos”.

González puso como ejemplo la implementación de la asignación universal por hijo que impulsó el Gobierno nacional, “una medida prácticamente revolucionaria” según definió, y sobre la cual los medios hacen foco en las demoras para tramitar los requisitos ante la ANSeS.

En una entrevista con Asteriscos TV por Canal Metro, González consideró que en la calle, “la conflictividad ha bajado enormemente” y atribuyó las últimas movilizaciones a la existencia de “un aumento de las demandas a veces alimentadas por intereses clientelares, que se produce habitualmente a fin de año”.

El funcionario opinó finalmente que la definición de una “zurda loca” por parte del sindicalista Juan Belén de la CT fue “poco afortunadas remiten a una argentina que ya no existe, una definición arcaica que reflejan un mundo que ya no existe“.
(http://www.asteriscos.tv/entrevista-685.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario