jueves, 27 de agosto de 2009

Oscar González versus Oscar Aguad

Dirigente socialista pregunta:

¿Por qué a Aguad le dicen "El Milico"?

Dos a quererse: Oscar González y Oscar Aguad.

El dirigente socialista y secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno nacional, Oscar González, salió al cruce de los dichos del diputado nacional del radicalismo, el cordobés Oscar Aguad, quien disgustado por el no tratamiento de varios proyectos de ley había calificado al Congreso Nacional de “trucho”.

En ese sentido, González manifestó en un comunicado que con esas declaraciones “Aguad agrede a sus pares y descalifica a un Poder del Estado democrático", para luego agregar que se sentía "extrañado, porque no es habitual en el radicalismo denostar a las instituciones republicanas, aunque su actual composición no sea del agrado de la oposición".

“El señor Aguad debiera entender que su mandato es tan legítimo como el de los demás legisladores a los que descalifica groseramente", expresó González, quien en su momento supo ser el secretario general del Partido Socialista.

No obstante, y siempre en tono crítico hacia el presidente del bloque de diputados del radicalismo, González se preguntó con fuerte ironía: “¿Será por ese desprecio hacia uno de los Poderes de
la Constitución Nacional que el señor Aguad es conocido por el apelativo de El Milico?".

Publicado por agencia NOVA el jueves 27 de agosto de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario