miércoles, 19 de noviembre de 2008

Una definición tajante

Los socialistas y el "conservadurismo remixado"

El ex secretario general del Partido Socialista (PS), Oscar González, sostuvo ayer que "ningún sector que se precie de socialista puede sumarse a esa derecha", en relación a la posible incorporación del PS al frente opositor sellado entre la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica (CC).

"El anunciado pacto entre un sector del radicalismo y la Coalición Cívica es un intento de ganarle la delantera al duhaldismo, al menemismo y al procesismo en el diseño de una opción conservadora y ningún sector que se precie de socialista puede sumarse a esa derecha que no osa decir su nombre", dijo ayer el también secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

En un comunicado, González consideró además que "no hay sector del socialismo que razonablemente pueda ser parte de esa alianza que el establishment financiero y los grupos de presión convocan a los gritos, tras la bancarrota del modelo de los ’90".

Y agregó que "más allá de cualquier ubicación coyuntural, la izquierda democrática no puede ser parte de esa maquinación del privilegio y menos aún en estos tiempos en que la crisis financiera global amenaza a los países emergentes como es el caso de la República Argentina".

Por último, el dirigente socialista bonaerense sostuvo que "la izquierda democrática nada tiene que hacer con ese conservadurismo remixado".



No hay comentarios:

Publicar un comentario