viernes, 23 de mayo de 2014

Gente BA

Los jóvenes toman la palabra


Ciento cincuenta integrantes de 27 Concejos Deliberantes Estudiantiles de otros tantos municipios de todo el país se reunieron hoy en el auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros en el Tercer Encuentro Nacional  de ese programa que desarrolla la Secretaría de Relaciones Parlamentarias para alentar el protagonismo político de los jóvenes.

Inaugurado por el titular de esa Secretaría, Oscar González, la reunión congregó además a legisladores nacionales, provinciales y locales. En la apertura, González revisó el rol de los jóvenes en la historia argentina y dijo: “ustedes no son sólo el futuro, son también el presente; debatan, discutan y hagan política”.

Participaron de la actividad la diputada nacional Carolina Gaillard (FPV, Entre Ríos), la legisladora porteña Lorena Pokoik (FpV), el concejal de Merlo, San Luis, Mariano Stinga (socialismo k) y la titular del Canal Encuentro, Jesica Tritten. La actividad concluirá mañana en el Senado de la Nación. 

(El 3er. Encuentro del Concejo Deliberante Estudiantil se realizó hoy en el auditorio Germán Abdala (Av. Julio A. Roca 782 1er subsuelo) desde las 14:30 y mañana 23 de mayo en el Salón Azul del Senado de la Nación (Hipólito Yrigoyen 1849) desde las 10 horas.

Publicado por GenteBA, el jueves 22 de mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario