jueves, 27 de febrero de 2014

Lanús

Denuncian sospechoso robo en un local del Socialismo para la Victoria 


El Socialismo para la Victoria denunció el saqueo, durante esta madrugada, de la histórica Casa del Pueblo de Lanús, el local donde funcionan además de esa fuerza política, un Espacio Cultural y la FM La Fábrica 89.5.

El diputado Jorge Rivas y el titular de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González, aseguraron que el robo  podría entrañar “el intento de intimidar por la denodada labor política y cultural que se desarrolla en el lugar, en consonancia con las políticas públicas y de inclusión social que despliega el gobierno nacional”.

Equipos de la emisora, sistemas de sonido e iluminación y otros enseres fueron robados del lugar, sito en la céntrica calle Sarmiento al 1700, frente mismo a la Secretaría de Cultural del municipio, según informaron el referente local del Socialismo K, Claudio Simone, el director del Espacio Cultural Casa del Pueblo, Rubén Rodríguez, y el director de la FM La Fábrica, Facundo Fernández.

Simone, que fue secretario de políticas sociales de la Municipalidad de Lanús, participó el jueves pasado de un acto encabezado por el dirigente de La Cámpora  y actual Secretario de Justicia de la Nación, Julián Alvarez.

Publicado por la Gente BA, el 27 de febrero de 2014 y Página 12, el 28 de febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario